Novedadess
Jul 9, 2013

Premio Poen-SAO 2013

Como desde hace varios años un jurado de destacados profesionales de la mencionada Sociedad evalúa los trabajos presentados otorgándole al mejor un premio en efectivo destinado a apoyar la investigación en esta especialidad.

El premio otorgado fue al trabajo “Rol de la tolerancia conjuntival y de la vía del factor nuclear kappa B en el ojo seco evaporativo” cuyos autores son los Dres. Jeremías G. Galetti, Mauricio Guzmán, Florencia Sabbione, María L. Gabelloni, Irene Keitelman, Sivia Vanzulli, Analía S. Trevani y Mirta N. Giordano.

La entrega se llevó a cabo el miércoles 11 de junio en la AMA (Asociación Médica Argentina) contando con una importante asistencia de profesionales oftalmólogos quienes de parte de sus autores pudieron escuchar las conclusiones del trabajo ganador.

Los trabajos correspondientes a la edición 2014 del PREMIO POEN AL MEJOR TRABAJO CIENTIFICO EN OFTALMOLOGIA se recibirán hasta el 28 de noviembre de 2014 en la Sociedad Argentina de Oftalmología (Para mayor detalle, ver el Reglamento de Publicaciones de "Archivos de Oftalmología de Buenos Aires": www.sao.org.ar)